Alejandro (no verificado)     Dom, 13/02/2022 - 17:17

Estaba terminando mi Licenciatura en Ciencias Biológicas pero sentía una muy fuerte atracción por los árboles y quise inscribirme en la materia Botánica Morfológica. Tuve problemas para inscribirme porque yo pertenecía a otra facultad y a otra carrera. Al ver que pasaban los días y no me inscribían, llamé por teléfono a la Cátedra de Botánica de la Facultad de Agronomía, y me atendió una persona. Me preguntó si la materia realmente me interesaba, le respondí que sí. ¡...bueno, yo lo voy a inscribir...!!! ¿...podría decirme sus datos personales, así los agrego en el formulario de inscripción...? Luego de darle dicha información, le di las gracias y le pregunté: ¿...podría decirme con quien tuve el gusto de hablar...? ¡...con Juan José Valla, encantado...!!!
Recuerdo imborrable.