Francisco (no verificado)     Lun, 26/10/2020 - 22:01

Hoy tránsito los 69 años, he sido alumno de Valla en la decada del 70, tengo una foto de el en el jardín de la facultad hecha por mi en 1975, el junto con el ingeniero Cámara Hernández despertaron mi vocación por la botánica, recuerdo una anécdota de aquellos tiempos, estábamos un día sentados en el banco junto al laguito, mi lugar preferido, el que estaba justo delante del invernadero, se nos acerco el maestro y nos pregunto si teníamos un cordel disponible para tutorear unas plantas. Recuerdo su pasión por la biología floral. En fin, me ha dado mucha tristeza su partida, pero es nuestro destino pasar por ese trance, es parte de mi memoria su persona y su clásica bicicleta de la cual he sido testigo.