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Internet
- + - No puedo acceder a una página en concreto
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+ - Aparece una leyenda que indica que el sitio web se encuentra bloqueado
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Este síntoma indica que el contenido al cual intenta acceder, ha sido bloqueado intencionalmente por el administrador del servicio de internet. Este bloqueo puede ser implementado por UBA o por la UTI-FAUBA. Si usted considera que se trata de un error, puede informarlo al área de Comunicaciones, Seguridad y Nuevas Tecnologías de la UTI-FAUBA para ser considerado.
+ - Queda la página en blanco sin mostrar ningún contenido
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Este síntoma, generalmente indica problemas en el servidor que contiene la página web a la cual intenta acceder. De ser posible, recomendamos ponerse en contacto con los responsables de la misma.
+ - Cuando intento acceder al correo, o cualquier otro servicio de Google aparece un mensaje que indica que mi computadora puede estar siendo víctima de un ataque por parte de piratas informáticos, o directamente indica problemas con los "certificados"
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Esto ocurre cuando la fecha y hora de la PC no son correctas. Para solucionarlo, por favor configure correctamente estos valores y vuelva a intentar acceder a la web. Si la fecha y hora de la computadora no se mantienen correctamente luego de un tiempo, es muy probable que necesite cambiar la pila de la misma. Para ello, puede solicitar un turno enviando un correo a "soporte@agro.uba.ar"
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- + - No puedo acceder a ninguna página de internet
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+ - Por favor, verifique si el problema ocurre sólo en su PC o si se trata de un inconveniente generalizado en su sector
- + - Sólo falla mi PC
- + - Mi PC se conecta por WiFi
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+ - Estoy conectado a una red WiFi que se identifica con el nombre de un pabellón (por ejemplo BIOLOGIA1, DASONOMIA1).
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+ - Recomendamos corroborar que se encuentre bien configurado el proxy en el navegador. De ser así, el mismo debería pedirle que ingrese su usuario y contraseña para poder acceder a una página web. Debe utilizar su cuenta FAUBA
Estoy conectado a una red WiFi que se identifica con el nombre REDIFAUBA
+ - No estoy conectado a ninguna red WiFi
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+ - Identifique la red a la cual desea conectarse. La misma puede tener el nombre de un pabellón o la denominación "REDIFAUBA."
- ~ Mi equipo detecta señal de una red WiFi identificada con el nombre de un pabellón
- ~ Mi equipo detecta señal de una red WiFi identificada como REDIFAUBA
- + - Mi equipo no detecta señal WiFi
- Por favor, corrobore que su equipo tiene habilitado el uso de WiFi
- ~ Por favor, corrobore que se encuentra en una de las áreas de cobertura WiFi de la FAUBA
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- + - Mi PC se conecta por cable de red
- + - ~ Por favor, corrobore que esté conectado a la red FAUBA
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+ - ~ Si la prueba anterior no fue exitosa, por favor compruebe cual es la IP que tiene su equipo
- + - Es una 10.1.x.x
- + - Por favor, pruebe la conexión con otro cable de red para determinar si el mismo está dañado.
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+ - Si usando otro cable aún persiste el problema, por favor (si es posible) pruebe conectando su equipo a otra boca de red que se encuentre cercana para determinar si la misma está dañada.
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Si el problema se soluciona al conectar el equipo en otra bopca de red, por favor comuníquese con el área de Comunicaciones, seguridad y Nuevas Tecnologías de la UTI-FAUBA a fin de que se revise/repare la boca de red en cuestión.
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- + - Por favor, pruebe la conexión con otro cable de red para determinar si el mismo está dañado.
- + - Es una 10.10.x.x
- + - Es una 169.254.x.x
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Su equipo no está pudiendo obtener una dirección de IP valida por parte de nuestros servidores. Por favor comuníquese con el Centro de Servicios Informáticos de la UTI-FAUBA
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- + - Es otra IP
- + - Es una 10.1.x.x
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- + - ~ Por favor, corrobore que esté conectado a la red FAUBA
- + - Mi PC se conecta por WiFi
- + - Fallan todas las PCs de mi sector
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El problema puede deberse a un corte general del servicio de internet que afecte a toda la FAUBA. De ser así, es seguro que la UTI esté al tanto y trabajando para solucionar el inconveniente. Por su parte no hay mucho por hacer. Si usted considera que no se trata de un corte general sino que el problema sólo afecta a su sector, puede comunicarse con la UTI llamando al interno 8023.
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- + - Sólo falla mi PC
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