UTI | Utilidades | Preguntas frecuentes | Cuentas FAUBA

Cuenta FAUBA (@agro.uba.ar)

Si su cuenta FAUBA tiene asociada una dirección de correo alternativa, puede restablecer su contraseña usted mismo mediante el panel de administración: Para ello, por favor ingrese a http://panel.agro.uba.ar, complete su usuario, y haga click en la opción "Olvidé mi Clave"

Para tal fin, debe ingresar a http://panel.agro.uba.ar con su usuario y contraseña, luego ingresar a la solapa "Correo Alternativo" y seguir las instrucciones que allí se detallan.

Para tal fin, debe ingresar a http://panel.agro.uba.ar con su usuario y contraseña actual, y luego ingresar a la solapa "Contraseña"

De ser así, es muy probable que haya cambiado su clave desde gmail.

Si recuerda su clave anterior, ingrese a http://panel.agro.uba.ar y desde allí haga un cambio de contraseña para que tanto el correo como los servicios internos de la FAUBA funcionen con su nueva contraseña. Para que esto no vuelva a ocurrirle, por favor, recuerde no volver a cambiar su contraseña desde gmail.

 Si no recuerda su clave anterior, puede recuperarla usted mismo. Para ello, por favor ingrese a http://panel.agro.uba.ar, complete su usuario, y haga click en la opción "Olvidé mi Clave". Una vez finalizado el proceso de recuperación deberá cambiar su clave desde el panel para que, de esta forma, tanto el correo como los servicios internos de la FAUBA funcionen con su nueva contraseña. Para que esto no vuelva a ocurrirle, por favor, recuerde no volver a clambiar su contraseña desde gmail.