Al implementar la aplicación "Copia de seguridad y sincronización" en tu PC, puedes sincronizar archivos locales con Google Drive en la Web, lo que te permite acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, y contar siempre con una copia de seguridad de los mismos.
Cómo funciona
Cuando instalas el software "Copia de seguridad y sincronización", se crea una carpeta en tu computadora denominada Google Drive. Todo lo que añadas a esta carpeta se sincroniza con la carpeta Mi unidad en Google Drive en la Web y pasa a estar disponible en todos los dispositivos donde tengas instalado Drive. Se trata de una sincronización bidireccional, por lo que los cambios que realices online se reflejarán en todos tus dispositivos y viceversa. Más información sobre la sincronización de archivos
Con el software "Copia de seguridad y sincronización", también puedes:
- Sincronizar otras carpetas en tu ordenador (p. ej., Documentos o Escritorio).
- Sincronizar dispositivos USB y tarjetas SD.
- Hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos en Google Fotos.
Descargar e instalar "Copia de seguridad y sincronización"
- Descarga el sistema
- Ejecuta el archivo que acabas de descargar
- Si te aparece una ventana con un mensaje en el que se te pregunta si quieres permitir que el programa haga cambios en tu ordenador, haz clic en Sí.
- Si se te pide, reinicia el ordenador.
- Inicia el software "Copia de seguridad y sincronización".
- Inicia sesión en Google con tu cuenta FAUBA
- Elige la configuración de sincronización y haz clic en Siguiente.
Para obtener ayuda con la configuración y personalización del sistema, podés hacer click aquí o comunicarte con el soporte técnico de la UTI mediante la dirección soporte@agro.uba.ar