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Al implementar la aplicación "Copia de seguridad y sincronización" en tu PC, puedes sincronizar archivos locales con Google Drive en la Web, lo que te permite acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, y contar siuempre con una copia de seguridad de los mismos.

Cómo funciona

Cuando instalas el software "Copia de seguridad y sincronización", se crea una carpeta en tu computadora denominada Google Drive. Todo lo que añadas a esta carpeta se sincroniza con la carpeta Mi unidad en Google Drive en la Web y pasa a estar disponible en todos los dispositivos donde tengas instalado Drive. Se trata de una sincronización bidireccional, por lo que los cambios que realices online se reflejarán en todos tus dispositivos y viceversa. Más información sobre la sincronización de archivos

Con el software "Copia de seguridad y sincronización", también puedes:

  • Sincronizar otras carpetas en tu ordenador (p. ej., Documentos o Escritorio).
  • Sincronizar dispositivos USB y tarjetas SD.
  • Hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos en Google Fotos.

Descargar e instalar "Copia de seguridad y sincronización"

  1.  Desacarga el sistema
    • Para computadoras con sistema operatiovo de 32 bits, descargue e instale la siguiente versión: 32 bits
    • Para computadoras con sistema operatiovo de 64 bits, descargue e instale la siguiente versión: 64 bits
  2. Ejecuta el archivo que acabas de descargar
  3. Si te aparece una ventana con un mensaje en el que se te pregunta si quieres permitir que el programa haga cambios en tu ordenador, haz clic en .
  4. Si se te pide, reinicia el ordenador.
  5. Inicia el software "Copia de seguridad y sincronización".
  6. Inicia sesión en Google con tu cuenta FAUBA
  7. Elige la configuración de sincronización y haz clic en Siguiente.

Para obtener ayuda con la configuración y personalización del sistema, podés hacer click aquí o comunicarte con el soporte técnico de la UTI mediante la dirección soporte@agro.uba.ar