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Sistema para el Registro y Seguimiento de Solicitudes de Mantenimiento

Mediante este sistema las dependencias docentes y nodocentes pueden hacer llegar solicitudes de mantenimiento (Pintura, Herrería, Carpintería, Electricidad y Plomería) a la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura. 

  • Destinatarios: Autoridades, Dirección de Mantenimiento de Infraestructura, Dependencias docentes y nodocentes.
  • Ingreso al sistema: mantenimiento.agro.uba.ar

Forma de solicitar Usuarios: 

  1. El Director de Departamento/Area o Jefe de cátedra solicita el usuario mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/jZRQLA5w18tmibAw9
  2. El Referente Técnico (RT) de la UTI evalúa la solicitud  y ejecuta el pedido de ABM.
  3. Cumplida la solicitud, el sistema envía un e-mail a la dirección del correo del usuario, indicando que la misma fue resuelta.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • SOBRE LOS USUARIOS
    • Se debe completar un formulario por cada usuario a solicitar.
    • Se recomienda dar de alta a quien cumpla funciones de secretaría (si existiera) dentro de su dependencia y un segundo usuario para poder acceder al sistema en caso de ausencia de la secretaría.
    • No recomendamos la creación excesiva de usuarios para una misma dependencia, ya que esto resultará en complicaciones a la hora de evitar duplicidad de solicitudes. Para organizarse mejor, es preferible canalizar todas las solicitudes a través de una persona que represente a su dependencia.
    • En el formulario se solicita que complete una dirección de correo del usuario. Se debe informar la dirección de correo "personal" @agro.uba.ar del usuario y no una dirección "institucional", ya que mediante esta cuenta FAUBA accederá al sistema (utilizando su clave de correo personal). El acceso al sistema es personal e intransferible.
  • SOBRE LOS SITIOS
    • Dentro del formulario, deberán informar los sitios (Pabellones, Galpones, Invernáculos, etc.) sobre los cuales debería poder solicitar mantenimiento el nuevo usuario.
    • La solicitud de ALTA DE USUARIO debe realizarla el Jefe de Cátedra o Director de Departamento (ya sea académico o administrativo) que esté a cargo del sitio informado.
    • El formulario permite seleccionar más de un sitio para un mismo usuario. Por favor, no seleccionar sitios por demás. No se autorizarán usuarios para sitios que no sean de su dependencia.