UTI | Servicios | Sistemas de Gestión de Servicios | Mantenimiento

Sistema para el Registro y Seguimiento de Solicitudes de Mantenimiento

Mediante este sistema las dependencias docentes y nodocentes pueden hacer llegar solicitudes de mantenimiento (Pintura, Herrería, Carpintería, Electricidad y Plomería) a la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura. 
 
Destinatarios: Autoridades, Dirección de Mantenimiento de Infraestructura, Dependencias docentes y nodocentes.
 
Ingreso al sistema: mantenimiento.agro.uba.ar
 

Forma de solicitar Usuarios: 

  1. El Director de Departamento/Area o Jefe de cátedra solicita el usuario mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/jZRQLA5w18tmibAw9
  2. El Referente Técnico (RT) de la UTI evalúa la solicitud  y ejecuta el pedido de ABM.
  3. Cumplida la solicitud, el sistema envía un e-mail a la dirección del correo del usuario, indicando que la misma fue resuelta.

[Volver]