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Sistema para el Registro y Seguimiento de Solicitudes de Reclamos de Infraestructura

Mediante este sistema las dependencias docentes y no docentes pueden hacer llegar reclamos de reparaciones a la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura. 
 
Destinatarios: Autoridades, Dirección de Mantenimiento de Infraestructura, Dependencias docentes y no docentes.
 
Ingreso al sistema: reclamos.agro.uba.ar
 

Forma de solicitar Usuarios y/o Perfiles: 

  1. El Referente Funcional (RF) de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura completa y entrega la Solictud ABM Usuarios/Contraseñas en la Secretaría de la UTI.
  2. El Referente Técnico (RT) de la UTI evalúa la solicitud  y ejecuta el pedido de ABM.
  3. Cumplida la solicitud, envía un e-mail a la dirección del correo informada, indicando que la misma fue resuelta.
  4. Si el pedido fue Alta de Usuario o Cambio de Contraseña, los nuevos usuarios deben pasar personalmente  por la Secretaría de la UTI a retirar su “Nombre de Usuario” y /o “Contraseña, que se entrega en sobre cerrado.

Forma de solicitar Soporte Técnico: 

Referencias:

 
RF: Referente Funcional del Sistema de Reclamos
RT: Referente Técnico del Sistema de Reclamos
FSS: Formulario de Soporte a Sistemas, para documentar el tipo y descripción del soporte solicitado
FPS: Formulario de Pruebas a Sistemas, para documentar las pruebas técnicas y funcionales pre-instalación.

 

Procedimiento:

1. El RF de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura completa y entrega el  Formulario de Soporte a Sistemas en la Secretaría de la UTI.

2. El  RT de la UTI  crea una petición en el  aplicativo Redmine, adjunta el formulario y demás material complementario . 3. El RT evalúa la petición y emite un Diagnóstico, que registra en el Redmine.

4. El RT realiza las acciones correctivas y lo informa en el Redmine.

5. El RT realiza en Testing las pruebas técnicas que correspondan y completa el Formulario de Pruebas a Sistemas que adjunta al Redmine

6. El RT envía un mail al solicitante informando que las correcciones fueron realizadas.
 

7. El RF  prueba funcionalmente el sistema, completa el  Formulario de Pruebas a Sistemas y lse lo envúia al RT

8. Con la aprobación del RF, el RT aplica en en el ambiente de Producción, el paquete de ajustes y cierra la petición en el Redmine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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