Destacada participación de la FAUBA en la Primera Conferencia Internacional sobre Manejo de Carbono a Niveles Urbano y Regional

Vie, 06/10/2006 - 09:03

El equipo del Programa de Agronegocios y Alimentos (PAA) de la Facultad participó de la Primera Conferencia Internacional sobre Manejo de Carbono a Niveles Urbano y Regional: Conectando Decisiones de Desarrollo con Temas Globales, en la ciudad de México. Marcos F. Daziano, miembro del equipo fue disertante en este encuentro que tuvo como objetivo reunir a académicos e investigadores de todo el mundo especializados en el estudio del manejo de carbono y gases de efecto invernadero.

Global Carbon Project (www.globalcarbonproject.org) organizó a comienzos de septiembre la Primera Conferencia Internacional sobre Manejo de Carbono a Niveles Urbano y Regional: Conectando Decisiones de Desarrollo con Temas Globales. Durante su transcurso se dio una discusión interactiva sobre temas de actualidad que impactan al manejo de carbono a nivel global, particularmente enfocada al manejo de emisiones de gases de efecto invernadero y al secuestro de carbono.

El encuentro incluyó a académicos e investigadores de primer nivel en los estudios de carbono donde se dió una interacción con líderes gubernamentales y académicos. Se desarrolló en la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México. Marcos F. Daziano, del equipo del Programa de Agronegocios y Alimentos (PAA) de la FAUBA, participó presentando un trabajo de investigación realizado conjuntamente con Evangelina G. Dulce y Sebastián I. Senesi, también miembros del PAA.