FAUBA Internacional

Vie, 28/09/2012 - 09:28

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, desde el año 2005, posee un espacio institucional destinado a promover las relaciones internacionales académicas y culturales entre nuestra comunidad y el exterior.

Mariela Andreozzi,
Directora de Relaciones Internacionales

Coordina y supervisa cada una de las áreas de la oficina. Entre ellas, el intercambio internacional de alumnos, docentes e investigadores; la cooperación para la investigación entre nuestra casa de estudios y las instituciones extranjeras; la organización de ferias y misiones internacionales en las que participa la FAUBA, como así también las visitas institucionales de miembros de organismos extranjeros; la generación y el fortalecimiento de los lazos con organismos nacionales, los cuales cooperan para la internacionalización de nuestro establecimiento educativo.

Lucia Aragón Gonzalez,
Área de Alumnos de Intercambio Internacional

Se encarga de la asistencia y acompañamiento de los estudiantes de grado de la facultad interesados en realizar un intercambio internacional, ya sea mediante una beca o a través de un convenio marco entre nuestra institución y la universidad extranjera.

Anabella Sergio,
Área de Alumnos de Intercambio Internacional

Asiste y acompaña todo el proceso de estudios de los alumnos extranjeros que deciden realizar una estancia en la FAUBA, en el marco de un intercambio.

María Sol Galli,
Área de Cooperación y Relaciones Bilaterales

Coopera en la asistencia y coordinación de las diferentes misiones y ferias educativas internacionales en representación de nuestro establecimiento académico.
En dicho espacio se generan y promueven convenios internacionales y se asiste a aquellos docentes – investigadores de la facultad que deseen contactarse con el extranjero bajo diversas modalidades.

Florencia Medina,
Asuntos Administrativos

Dirección de Relaciones Internacionales - FAUBA
Av. San Martín 4453 - C1417DSE - Buenos Aires - Argentina