Convenio de Cooperación con Panamá

Lun, 29/09/2008 - 09:04

Con el objetivo de que la colaboración mutua entre Panamá y Argentina sirva para el desarrollo institucional respectivo incrementando la capacidad docente, la investigación y la producción tecnológica y cultural, se firmó un acuerdo entre la FAUBA y el MIDA.

Se firmó en la Embajada de Panamá un convenio Marco de Cooperación entre la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario de la República de Panamá (MIDA), con el objetivo de generar un vínculo académico que establezca la contribución mutua, principalmente, en las áreas de Asistencia Técnica, Capacitación y Pasantías. Estas actividades se plasmarán a través de acuerdos específicos.

El acto se concretó en presencia de la embajadora de la República de Panamá Lic. Olga Golcher, el Lic. Guillermo A. Salazar –Ministro de MIDA- y el Arq. José Ángel Vence –Coordinador de Proyectos Especiales de MIDA- quien estuvo acompañado por Ramón Rodríguez –de la Asociación de Productores-. Por otra parte, se hicieron presentes la Ministro Consejero Embajador de Panamá en la Argentina, Soraya Cano, y el Ing. Agr. Lorenzo Basso, Decano de la FAUBA.

A fin de que este intercambio quede al servicio del desarrollo institucional respectivo incrementando la capacidad docente, la investigación y la producción tecnológica y cultural, ambos países latinoamericanos se encontraron para sellar este acuerdo enmarcado en la Ley 12 del 25 de enero de 1973.