A 20 años de la primera Cena de Graduados de la FAUBA

Se celebran dos décadas del primer Encuentro de Graduados de la Facultad, la tradicional cena que agasaja a las promociones que cumplen 25 y 50 años de su graduación. Si bien este 2020 se ha suspendido por la pandemia, la Facultad espera a sus graduados el año próximo en lo que promete ser un mega encuentro. 

Hace 20 años la Facultad de Agronomía de la UBA organizaba por primera vez el Encuentro de Graduados, una cena que agasajaba a la promoción que cumplían 50 años de su graduación. Desde entonces, cada diciembre, la comunidad de la FAUBA se reúne para festejar y premiar con diplomas y medallas a sus egresados. 

“Nuestra intención es brindar una oportunidad para el reencuentro de los graduados con su Facultad y todo lo que ello implica: el reencuentro con sus ex compañeros y con el lugar donde pasaron momentos importantes de su vida. Es una manera de conectarse con sus vivencias en los años de formación profesional”, expresan Pablo Prystupa y Sergio Agliani, de la Dirección de Vinculación y Graduados de la FAUBA, y organizadores del evento. 

Cada año se involucran más graduados que regresan a la FAUBA desde distintos puntos del país. En cada cena se reencuentran, se abrazan, sonríen, brindan y se emocionan. “Nuestros graduados, además de ser la evidencia más clara del valor de nuestra facultad, son nuestros embajadores en el medio profesional, en el medio productivos y en la sociedad toda. Mantener vivo el contacto con ellos mejora la interacción de la facultad con todos esos medios”, aseveran Pablo y Sergio. 

Pero este 2020, en el contexto particular de pandemia por Covid-19, la tradicional cena de graduados se ha suspendido. Sin embargo, la Facultad de Agronomía los esperará con sus puertas abiertas el año próximo donde asegura será un evento inolvidable. 

“Es una convocatoria abierta a todos los Graduados de la FAUBA. Estamos ansiosos de reencontrarlos en el "Mega Encuentro de Graduados 2021" donde agasajaremos a las cuatro promociones (1970-1971 y 1995-1996)”, cuentan los organizadores. 

Mientras tanto, la Facultad de Agronomía de la UBA no se olvida de sus graduados y los homenajea de esta manera…
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Sobre el autor

Esp. Lic. en Comunicación Social