El Ing. Cámara Hernández presenta “Encantos de nuestro Jardín Botánico”

Mar, 02/03/2010 - 13:49

En la Galería de Arte de la FAUBA ya están en exhibición veinte piezas de la colección de fotografías del Ing. Agr. Julián Cámara Hernández. La temática: los encantos del Jardín Botánico “L. Hauman”. La muestra permanecerá hasta el 2 de abril.

Inspirado por el agradable ambiente en el que le tocó trabajar gran parte de su vida como ingeniero agrónomo, Cámara Hernández dio rienda suelta, una vez más, a su vocación artística. En esta oportunidad sorprende con una serie de veinte fotografías que dan cuenta tanto de la majestuosidad del Jardín Botánico de la FAUBA como de la capacidad de este profesional consagrado para capturar tan inmenso atractivo natural.

“Cada momento del año nos brinda la belleza de sus encantos vegetales con hojas, flores, frutos, semillas”, sintetiza el docente de la Cátedra de Botánica de esta casa de estudios. “Luces, sombras y colores ayudan a apreciar aspectos de esas especies que atraen por su belleza y armonía”, se entusiasma y convence el artista.

La muestra que comprende diversas especies vegetales fotografiadas en distintas épocas del año podrá apreciarse en el contexto de la Galería de Arte ubicada en el hall del Pabellón Central. La exposición se inauguró el 1 de marzo y permanecerá hasta el 2 de abril.