Docentes distinguidos por la UBA

Jue, 09/12/2010 - 10:20
Por FAUBA

La Universidad de Buenos Aires distinguió a docentes de todas sus facultades que fueran premiados, durante el 2009, por instituciones ajenas a la UBA. La ceremonia se llevó a cabo el 17 de noviembre en la Facultad de Derecho donde se hizo presente el rector Rubén Hallú, el decano de la FAUBA Ing. Agr. Rodolfo Golluscio y otros decanos.

La UBA distinguió a los siguientes docentes de la Facultad de Agronomía:

José Alfredo Curá

Por el Premio Top Science, otorgado por BASF Argentina.

Olga Susana Heredia

Por la Mención ordinaria recibida a partir del premio a la excelencia académica de Dow Agrosciences a Leandro Prado.

Federico Pereyra Bonet

Por el premio INNOVAR al mejor grupo de Investigación Aplicada otorgado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva por el trabajo "Novedosa Transgénesis por Clonación" en coautoría con Romina Bevacqua y Daniel Salamone. También el equipo ganó la Medalla de oro al mejor grupo de investigación otorgado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) Ginebra, Suiza.

Claudia Mónica Ribaudo

Por el premio Top Ciencia, otorgado por BASF Argentina.

Ruth Paola Ríos

Por el 2º Premio en el Congreso de Ciencias Ambientales – COPIME 2009, en el eje temático “energías alternativas”, con el trabajo “Bioestimulación y atenuación natural del biodiesel en un suelo arenoso de la región pampeana”, otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista.

Daniela Soledad Riva

Por el premio Top Ciencia, otorgado por BASF Argentina.

Romina Ingrid Romaniuk

Por el 3º Premio en el Congreso de Ciencias Ambientales – COPIME 2009, en el eje temático “Biodiversidad y Manejo de Recursos Naturales”, con el trabajo “Calidad de suelos: Perfiles de Respuesta Catabólica” otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista.

Fernando Vilella

Por el premio Trayectoria Académica otorgado por el Diario Clarín.

Carlos Luis Boschi

Por el mejor trabajo de investigación en el Congreso Argentino de Horticultura otorgado por ASAHO (Asociación Argentina de Horticultura).

Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires