Quiénes Somos

Mariela Andreozzi,
Directora de Relaciones Internacionales

Coordina y supervisa cada una de las áreas de la oficina. Entre ellas, el intercambio internacional de alumnos, docentes e investigadores; la cooperación para la investigación entre nuestra casa de estudios y las instituciones extranjeras; la organización de ferias y misiones internacionales en las que participa la FAUBA, como así también las visitas institucionales de miembros de organismos extranjeros; la generación y el fortalecimiento de los lazos con organismos nacionales, los cuales cooperan para la internacionalización de nuestro establecimiento educativo.

María Sol Galli,
Departamento de Cooperación y Relaciones Bilaterales

Coopera en la asistencia y coordinación de las diferentes misiones y ferias educativas internacionales en representación de nuestro establecimiento académico.
En dicho espacio se generan y promueven convenios internacionales y se asiste a aquellos docentes – investigadores de la facultad que deseen contactarse con el extranjero bajo diversas modalidades.

Gustavo Insaurralde,
Asistente del  Departamento de Cooperación y Relaciones Bilaterales

Asiste al Departamento de Cooperación y Relaciones Bilaterales.
Apoyo y asesoría para el desarrollo de  programas internacionales de movilidad e investigación de docentes / investigadores.
Promueve  y promociona cursos y programas de posgrado internacional.

Anabella Sergio,
Departamento de Intercambio Internacional de Alumnos

Este espacio actúa como nexo entre la FAUBA y las Universidades extranjeras en todo lo referente a la cooperación para la puesta en práctica del intercambio de estudiantes.
Para ello promueve y gestiona  la participación en programas de movilidad interuniversitarios.

Lautaro Lopez Echaves,
Alumnos de Intercambio Extranjeros (AIE)

Este espacio brinda información a aquellos estudiantes extranjeros que deseen realizar un intercambio en la Fauba.

Alumnos de Intercambio FAUBA al Extranjero (AIFE)

Se encarga de la asistencia y acompañamiento de los estudiantes de grado de la facultad interesados en realizar un intercambio internacional, ya sea mediante una beca o a través de un convenio marco entre nuestra institución y la universidad extranjera.