Contrataciones Vigentes

  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-02356902- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resarobpliego-cd028-25_acto-2025-03089732-uba-dct_fagro_0.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD 028-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO

  • OBJETO: Adquisición de diversas herramientas para ser utilizadas por los Talleres, Campo y depósitos Central y Suministros de la FAUBA, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: Será del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. Si la misma no supere el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, lo cual representa la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL ($ 330.000,00), NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y virginiagranieri@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 08/07/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 04/07/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 08/07/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 2250/2023.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-02868462- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: acto-2025-03256113-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PRIVADA 005-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: DE ETAPA ÚNICA NACIONAL

  • OBJETO: Servicio de provisión de materiales y mano de obra para la realización de las tareas de reacondicionamiento correctivo del sistema de calefacción del Pabellón Central y la posterior puesta en marcha de la caldera”, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego”.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: CUARENTA Y CINCO (45) DIAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: Se presentará adjunto a la propuesta y será del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y pvagro@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 17/07/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HS DEL 16/07/2025, INCLUSIVE

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y pvagro@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 17/07/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: VISITA OBLIGATORIA: Los oferentes deberán efectuar una visita a esta Facultad, con el objeto de interiorizarse “in situ” de todos los pormenores que hacen al servicio de que se trata. Dicha visita será coordinada con el Arq. Alejandro Reparaz, Director de Mantenimiento e Infraestructura, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, a los teléfonos 5287-0016 por correo electrónico a areparaz@agro.uba.ar
    Adjunto a la oferta deberan presentar el correspondiente certificado (ANEXO 9), que deberá ser completado por el visitante y le será firmado en oportunidad de realizar la visita.
    Hasta 28 /07/2025

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº2129/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: