Colección Articulos en FAUBA DIGITAL

Procedimiento para subir a FAUBA DIGITAL los artículos publicados  por los docentes, investigadores y becarios de la Facultad en revistas científicas y de divulgación desde el año 2010 a la fecha.

Antes de subir un artículo de revista, por favor ingrese a la colección de artículos y cliquee en "autor" para  verificar si su artículo ya se encuentra en FAUBA DIGITAL.

Los artículos subidos serán publicados en FAUBA DIGITAL: Repositorio institucional científico y académico de la Facultad de Agronomía.

El texto completo de los artículos sólo estará disponible para ser descargado por miembros de la comunidad FAUBA, a menos que se trate de una revista en acceso abierto.

Formato de los archivos a subir al sistema: PDF.

Quiénes pueden subir artículos: docentes o no docentes de la comunidad FAUBA.

Pasos para subir un artículo de revista
  1. Ingrese al Sistema de Autoarchivo. Si ya es usuario, ingrese su nombre de usuario y clave; de lo contrario clickee en "crear cuenta" y siga los pasos para registrarse como depositante. Una vez completados, recibirá en la cuenta de correo un link para validar sus datos de usuario. Si olvidó su clave clickee en "Olvidé mi contraseña".
  2. Ingrese a "Nuevo depósito" y seleccione en "tipo de trabajo a depositar"  la opción "Artículo de investigadores y docentes FAUBA".
  3. Complete los datos solicitados en el formulario, y seleccione el archivo correspondiente.
  4. Cliquee en enviar.

El trámite termina cuando usted recibe un email con el texto  "archivo subido con éxito".

Si tiene alguna duda comuníquese con rins@agro.uba.ar