UTI | Servicios | Soporte Red de Datos

Gestión de soporte de Red de Datos

La UTI está encargada de gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de instalación y mantenimiento de la Red de Datos. 

Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico a la dirección soporte@agro.uba.ar

Es requisito indispensable que la solicitud provenga de una dirección del tipo @agro.uba.ar, de lo contrario el sistema no registrará el pedido.

Diagrama de proceso de Gestión del pedido de soporte

1. El usuario envía la solicitud a soporte@agro.uba.ar2. La solicitud queda registrada en el sistema3. El operador de Mesa de Ayuda levanta el ticket
4. El operador se comunica con el técnico5. El técnico analiza la situación y eleva diagnóstico a la UTI6. La UTI analiza el diagnóstico y sus costos y habilita al técnico a realizar el trabajo
7. El operador informa al usuario el estado del pedido8. El técnico realiza el trabajo e informa el estado a la UTI9. El operador solicita al usuario su conforme
10. Con el conforme del usuario se da por cerrado el ticket