La FAUBA festejó sus 105 años

Jue, 01/10/2009 - 09:30

La comunidad de la Facultad de Agronomía compartió un almuerzo al aire libre para celebrar el nuevo aniversario de la institución. Allí se destacó el rol de la universidad y se distinguió la trayectoria de sus miembros.

La Facultad de Agronomía de la UBA celebró su 105 aniversario en un evento que reunió a toda su comunidad, autoridades, docentes y no docentes durante un almuerzo al aire libre realizado el pasado viernes 25 de septiembre.

Al inaugurar el encuentro, el decano de la FAUBA, Ing. Agr. Lorenzo Basso, agradeció la participación de los presentes y destacó el rol fundamental que representó la Facultad de Agronomía desde su fundación para el desarrollo del país.

Además, el vicedecano de la Facultad de Odontología de la UBA, Dr. José Luis Ángel Ferreira, entregó a Basso una placa por los 105 años de la Facultad de Agronomía.

También estuvieron presentes autoridades de la UBA, como la Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Edith Litwin; y el auditor general, Dr. Santos R. López Uriburu; junto a la decana de la Facultad de Psicología, Lic. Sara Slapak, entre otros.

Durante el evento, se distinguió la trayectoria del personal docente y no docente de la FAUBA, con 25 y 50 años de actividad en la institución. Asimismo, el grupo folclórico “Los Trovadores del Norte” presentó un show musical para amenizar el almuerzo.