Nuevo Director de la Escuela para Graduados Alberto Soriano

Vie, 27/02/2009 - 11:05
Por FAUBA

Por resolución del Consejo Directivo (CD 3205) se nombró al Ing. Agr. Martín R. Aguiar como director de la Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano”.

El Ing. Aguiar es graduado de la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) y cursó, también en esta institución, estudios de postgrado (Maestría en Recursos Naturales) así como en la Colorado State University, Estados Unidos, (PhD en Ecología).

Actualmente, ocupa cargos de Profesor Adjunto (FAUBA) e Investigador Independiente (CONICET) y su lugar de trabajo es la Cátedra de Ecología-IFEVA. El área de su interés es la ecología de ecosistemas ganaderos en pastizales áridos.

Por otra parte, dentro de la Escuela Alberto Soriano es coordinador de la Especialización en Manejo de Sistemas Pastoriles y, además, dicta cursos de posgrado. Asimismo, dirigió tesis de especialización, maestría y doctorado. Participó activamente en comisiones de evaluación para la CONEAU, INTA, CONICET y UBA. Y fue elegido como miembro de la Junta Departamental de Recursos Naturales y Ambientes y del Directorio de IFEVA por varios períodos.

Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires