Intercambio estudiantil

Mar, 24/06/2008 - 09:56

Con el objetivo de ampliar el horizonte de conocimiento de los estudiantes de Agronomía, y en el marco del PROMAGRO (Proyecto del Mejoramiento de la Enseñanza en Agronomía), se está fomentando el intercambio de estudiantes hacia y desde facultades de otras regiones del país.

A fines de febrero de este año, alumnos de nuestra Casa de Estudios, tomaron el curso “Actividades Productivas más importantes de Jujuy y Zona Subtropical de Salta”, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy. En tanto, del 7 al 12 de julio, nos visitará en la FAUBA, un grupo de estudiantes de dicha Facultad, quienes realizarán el curso “Producciones Agropecuarias de la Pradera Pampeana”, en el que participarán docentes de nuestra Casa de Estudios. Desde la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles, manifestaron el deseo de incentivar, en el futuro, el intercambio con facultades de otras regiones.