. XII Jornadas de Extensión "Universidad, estrategias y acciones colectivas urgentes"

Vie, 12/04/2024

Lugar y Horario: Pabellón Parodi -  14 a 18 h

Este año el eje de las Jornadas estará puesto en reflexionar sobre el rol de las universidades en contextos de crisis y para ello nos proponemos pensar/crear colectivamente estrategias y acciones que aporten en cada territorio y comunidad con la que trabajamos desde FAUBA y a la formación de futuros profesionales.

Cronograma de actividades:

• 14:00- 14:30 – Apertura
  • 14:30- 16.30 – Conversatorios: trayectorias y experiencias para reflexionar
    • La Extensión Universitaria en contextos de crisis y sus desafíos en relación con la economía popular.  Dra. Ivanna Petz.
    • Experiencia organizativa de la red nacional de cooperativas vinculadas a la cadena agroalimentaria: Alimentos Cooperativos. Ignacio Andrés.
    • ​​​​10 años de experiencia de la Feria del Productor al Consumidor en la Facultad de Agronomía de la UBA. Feriantes a confirmar.
  • 16.30 -17:00 - Café y recorrida por los posters.
  • 17:00 - 18:00 - Panel de Síntesis y cierre: construcción de Agenda de extensión 2024: prioridades, urgencias, limitantes y posibilidades

Si sos estudiante, podés acreditar esta jornada como parte de tus actividades complementarias sumando hasta 0,25 créditos.

La inscripción a las jornadas y acceso a certificados se realiza completando el siguiente formulario: https://forms.gle/wyLAvSVkVnR4mWg18