Sistema de Tutorías de la FAUBA

El Sistema de Tutorías de la FAUBA tiene como propósito acompañar académicamente a estudiantes de las distintas carreras de la institución facilitando el tránsito inicial y la apropiación de lógicas académicas e institucionales, así como orientar en las instancias  ulteriores vinculadas con la continuidad de los estudios elegidos. El Sistema podrá brindar herramientas para estimular el estudio independiente, fortalecer el pensamiento crítico y habilidades comunicativas, integrarse a la vida universitaria, favorecer el arraigo institucional, fomentar actitudes responsables y de convivencia. Brindando información sobre becas, proyectos de extensión y de bienestar estudiantil, pasantías, normas institucionales o todo otro temas que sea considerado pertinente por los responsables del sistema.

¿Les gustaría tener un tutor?

Si son alumnos de grado de alguna carrera de la FAUBA se pueden incribir por mail a sistematutorias@agro.uba.ar. En breve nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista y ampliar información.

¿Les gustaría ser tutor de un estudiante de grado?

Si son docentes, graduados o alumnos avanzados de alguna carrera de grado de la FAUBA y les interesa formar parte del banco de tutores, manden un mail a sistematutorias@agro.uba.ar y en breve nos contactamos con ustedes para coordinar una entrevista y ampliar pautas específicas del nuevo sistema.