La FAUBA fue anfitriona de la reunión mensual de los secretarios de Investigación de las facultades de la UBA

Los secretarios de investigación de las facultades de la UBA se reunieron en nuestra institución para debatir sobre las actividades regulares que desarrollan, y plantear los puntos principales que se debe mejorar.

El viernes pasado, en la Sala de Consejo Directivo de nuestra facultad, la FAUBA fue anfitriona de la reunión mensual de secretarios de Investigación y otras autoridades de ciencia y técnica de las distintas unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires.

“La reunión se ha hecho tradicionalmente en Rectorado, pero el Dr. Hugo Sirkin propuso empezar a realizarlas en las distintas facultades y yo ofrecí que la nuestra sea la primera”, aseguró Roberto Fernández, secretario de Investigación y Posgrado FAUBA.

El encuentro, estuvo liderado por el secretario de Ciencia y Técnica de la UBA Dr Hugo Sirkin junto a su equipo de CyT Rectorado

Aproximadamente, 35 autoridades pertenecientes a las distintas facultades de la Universidad de Buenos Aires estuvieron presentes en la reunión que comenzó a las diez de la mañana. A lo largo del día, debatieron sobre las actividades regulares que desarrollan, plantearon los puntos principales que se deben mejorar, y expusieron aquellas cosas que no se están realizando actualmente y que se podrían hacer en el futuro. Con el fin de presentar y mostrar a la Facultad de Agronomía, Roberto Fernández expuso un power point institucional, con énfasis en estadísticas de Becas, Proyectos de investigación y Posgrados. “Presentamos a la FAUBA en cifras”, dijo el secretario de Investigación y Posgrado.

El Secretario Sirkin expresó su agradecimiento a las autoridades de la Facultad de Agronomía por haber permitido llevar adelante la primera de estas reuniones rotativas en nuestra sede, "en condiciones tan agradables para el trabajo".

Esp. Lic. en Comunicación Social