La FAUBA despidió el 2010

Mar, 04/01/2011 - 08:47

En un caluroso mediodía, el rosedal de la Facultad de Agronomía reunió a estudiantes, docentes y no docentes para despedir el año con un brindis.

En las vísperas del comienzo de un nuevo año, la FAUBA reunió a toda su comunidad para brindar por un próspero 2011. Fue en el mediodía del 29 de diciembre pasado, en el rosedal de la Facultad.

El decano Ing. Rodolfo Golluscio abrió el evento: “Fue un año de mucho trabajo en el que pasaron cosas muy buenas y no tan buenas. Me parece que todos pusimos lo mejor para que todo saliera bien y, entonces, nos merecemos llegar a fin de año todos juntos, mirarnos las caras y sentirnos contentos de pertenecer a esta comunidad”, dijo.

“Me preguntaba si como decano –continuó el Ing. Golluscio- tenía que agradecer el hecho de que todos hayan trabajado tan bien y sí, puedo agradecer, pero eso significaría que todos trabajan para el decano y no es así; el decano también cumple una función y me parece que todos nos tenemos que agradecer entre todos por haber tirado para adelante para que las cosas marchen bien. Así que, en todo caso, digámonos gracias entre todos y un ¡feliz año!”, concluyó.

Al finalizar el brindis, cantó el coro de la FAUBA dirigido por María Teresa Ciarla.