Los agronomitos festejaron el Día de la Independencia

Vie, 08/07/2011 - 11:26

Docentes, padres y agronomitos se hicieron presentes en el acto organizado por el jardín maternal de la FAUBA, en conmemoración del Día de la Independencia. Al finalizar, realizaron una feria del plato.

“Desde el Jardín, los términos independencia y libertad se trabajan día a día con los chicos” expresó Mónica Dugo, Directora del Jardín Maternal Agronomitos, durante el festejo realizado en el Salón de Actos de la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA). En el acto, recibieron a la Bandera de Ceremonia llevada por tres agronomitos, cantaron el Himno Nacional Argentino y mostraron un video en el que se expusieron distintas fotos de los niños realizando sus actividades dentro del jardín.

“El juego es comunicación y expresión, combinando pensamiento y atracción. Da satisfacción y sensaciones de logros. Lo importante es que niños y adultos siempre podamos hacernos un espacio para disfrutar de este mágico mundo del juego” dijo Fabiana Follione, maestra de la sala de 2 y 3 años.

Al finalizar el festejo, hicieron una feria del plato donde se ofrecieron tortas, pasteles y empanadas. Además, se expusieron banderas pintadas por los propios agronomitos.