Diseño del Paisaje

Inscripciones para las fechas (mesas) de exámenes de Febrero de 2017 para las asignaturas que se cursan en AGRONOMÍA.

• Se realizarán únicamente por INTERNET en la página habitual de la FADU, según el cronograma abajo detallado:

EXÁMENES DE FEBRERO DE 2017  (Ver las fechas por asignatura)

• 1ra. Fecha se toman exámenes entre el 13 y 16 de Febrero, según cronograma
    Inscripción para rendir examen en 1ra. Fecha, los días: 23 y 24 de Enero (inclusive).

• 2da. Fecha (se toman exámenes desde el 20 y 23 de Febrero, según cronograma
    Inscripción para rendir examen en 2da. Fecha, los días: 15 y 16 de Febrero (inclusive).

RECORDAR

• TENGAN EN CUENTA QUE NO SE PODRÁN INSCRIBIR A FINALES DE MATERIAS
  • CORRELATIVAS ENTRE LAS DOS FECHAS OFRECIDAS
    Por ejemplo, si se anotaron y aprobaron el final de Botánica General en la 1ra fecha, no se podrán anotar para rendir el final de Botánica Sistemática en la 2da.

IMPORTANTE

• SOLO SE PODRÁN INSCRIBIR EN LAS ASIGNATURAS EN QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES REGLAMENTARIAS, NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES CONDICIONALES. Es decir a aquellos alumnos que no se encuentren en condiciones, el sistema no les ofrecerá la asignatura para inscribirse.

MUY IMPORTANTE

• LOS ALUMNOS LIBRES SE PODRÁN INSCRIBIR EN CUALQUIERA DE LOS DOS LLAMADOS, SIEMPRE QUE CUMPLAN CON LAS CONDICIONES REGLAMENTARIAS (CORRELATIVAS, ETC.)

FAUBA
Dirección de Ingreso, Alumnos y Graduados (Pabellón Central)
E-mail: licpai@agro.uba.ar - Tel. +54-11-4-524-8032, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

FADU
Dirección de Alumnos (Pabellón III) Ciudad Universitaria. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Tel: 4789- 6200 (conmutador). Interno 6302, de lunes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.
E-mail: webmaster@fadu.uba.ar