La FAUBA festejó el Bicentenario

Mar, 01/06/2010 - 11:21

Con espectáculos musicales y un almuerzo a base de locro, la Facultad de Agronomía celebró los 200 años del primer gobierno patrio.

El evento realizado el 28 de mayo contó con la participación de todo el personal docente y no docente de la FAUBA. El festejo por el Bicentenario de la patria, en el contexto de la institución que desde hace 105 años brinda su aporte al sector agropecuario de la Nación, contó con dos números musicales, a cargo del coro de la Facultad y de un grupo folklórico, y un almuerzo a base del típico locro argentino.

La apertura estuvo a cargo del decano Ing. Agr. Rodolfo Golluscio quien dijo: “Lo que ocurrió en los festejos por el Bicentenario, me dio orgullo de ser argentino y de poder concebir construir algo mejor”; pero a la vez destacó el significado y la importancia de ser “compatriota” -ligado a la idea de solidaridad y amor al prójimo- “no sólo en época de festejos sino en la vida cotidiana”.

“Si el patriotismo nos une más allá del 25 de Mayo, estoy seguro que vamos a resolver los problemas que tenemos y vamos a seguir profundizando las cosas buenas que venimos haciendo”, concluyó el Ing. Golluscio.