Delegación Ing. Maschwitz, Escobar

La delegación cuenta aproximadamente con dos manzanas de parque donde realizar prácticas. El edificio cuenta con tres aulas muy grandes, otra aula grande con mesas especiales para dibujo o uso de lupas. Y, finalmente, ocho aulas normales. Las instalaciones fueron recicladas en 2012 a partir de una gran casona dedicada al Patronato de la Infancia de Escobar.

Por la mañana se dictan varias tecnicaturas por los mismos profesores de Buenos Aires y por la tarde funciona el CBC de la UBA.

Tecnicaturas que se dictan:

Dónde estamos

Dirección: “Sucre 1550, entre Obligado y la Pista”. [ver mapa]

Teléfono: Aun no hay teléfono en la delegación. Provisoriamente se puede llamar a la cátedra de Cultivos Industriales en la Buenos Aires:  4524-8075/8040 Int 32. (preguntar por Ing. Sorlino).

Direcciones email de contacto:
Coordinador académico Ing. Daniel Sorlino: dsorlino@agro.uba.ar
Secretario Téc. Daniel Ojeda: ojeda@agro.uba.ar

Horarios de la Delegación Maschwitz:
Las clases y la atención administrativa son de lunes a viernes de 8 a 14 hs. No existen por ahora turnos por la tarde y sólo muy pocas materias se dictan en banda nocturna luego de las 18 hs.

Cómo llegar

Transporte:
Existe un colectivo que sale cada media hora a partir de las 7.30 de la mañana desde el cruce de la Ruta 26 con la Panamericana (Con garita o parada cerca del Banco Itaú) y va directo a la sede de Maschwitz del CBC-UBA y las carreras técnicas FAUBA. Ante urgencias, al lado de la estación Petrobrás hay una remisería que conoce muy bien la sede.

Para ir en coche o caminando:
“Viniendo por Panamericana, como desde Capital hacia Escobar, la bajada es la que corresponde a ruta 26 y Panamericana ramal Escobar. A mano derecha, desde panamericana, se ve un cartel alto de Mc Donnals, otro de Banco Itaú y una Petrobrás. Al bajar, seguir doblando a la derecha tomando la colectora (como yendo nuevamente hacia capital) y pasando delante de la Petrobras. En el primer semáforo, que tiene  giro a la izquierda, doblar en esa dirección. Luego derecho, cruzando una barrera de tren y desde allí el camino lo va llevando. En unos 200 o 300 m luego de la barrera se dobla a la izquierda como indica la imagen de Google maps. Se comienza a ver al costado del camino unos cartelitos pequeños que dicen CBC, si se siguen se llega en forma simple."