Diseño del Paisaje

Inscripciones para las fechas (mesas) de exámenes de Julio 2023 para las asignaturas que se cursan en AGRONOMÍA.

• Se realizarán únicamente por INTERNET en la página habitual de la FADU, según el cronograma abajo detallado:

EXÁMENES JULIO 2023

• 1ra. Fecha se toman exámenes desde el 10 al 14 de julio según cronograma
    Inscripción para rendir examen en 1ra. Fecha, los días: 4 y 5 de Julio.

ATENCION en esta 1ra. fecha NO deben inscribirse aquellos alumnos que se encuentren cursando asignaturas en FAUBA durante el primer cuatrimestre del 2023. Si se inscriben como libres y en realidad están regulares, no podrán rendir y deberán esperar para inscribirse nuevamente hasta el llamado de octubre, porque solo se admite una inscripción por asignatura en este llamado (aunque hay dos fechas por asignatura, solo pueden inscribirse a uno solo de esos dos llamados en cada asignatura).

• 2da. Fecha se toman exámenes desde el 24 al 28 de Julio
    Inscripción para rendir examen en 2da. Fecha, los días: 10 y 11 de Julio.
    Las fechas de inscripción (de esta 2da. Fecha en FAUBA) son las mismas para las asignaturas de las dos facultades (FADU y FAUBA).
  • Fechas de Exámenes de Julio: solo asignaturas que se dictan en FADU
    Fechas de exámenes 17 al 28 de Julio (en FADU)
  • Cronograma de fechas Julio 2023

RECORDAR

TENGAN EN CUENTA QUE NO SE PODRÁN INSCRIBIR A FINALES DE MATERIAS CORRELATIVAS ENTRE LAS DOS FECHAS OFRECIDAS
Por ejemplo, si se anotaron y aprobaron el final de Botánica General en la 1ra fecha, no se podrán anotar para rendir el final de Botánica Sistemática en la 2da.

IMPORTANTE

SOLO SE PODRÁN INSCRIBIR EN LAS ASIGNATURAS EN QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES REGLAMENTARIAS, NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES CONDICIONALES.
Es decir a aquellos alumnos que no se encuentren en condiciones, el sistema no les ofrecerá la asignatura para inscribirse.

MUY IMPORTANTE

Aquellos alumnos que se encuentran cursando asignaturas en FAUBA en el primer cuatrimestre, es posible que la asignatura NO le sea ofrecida como regular en la 1ra. fecha: esto ocurre porque la cátedra aún no envió la regularidad de los trabajos prácticos. si se encuentra en esa situación, debe aguardar el segundo llamado (24/7 al 28/7), e inscribirse para esa fecha, es decir inscribirse el 10 y 11 de julio.

Si se encuentran regulares en la asignatura, no deben inscribirse como libres, aunque les sea ofrecida por el sistema esa posibilidad.

Aquellos alumnos que promocionen una asignatura consulten con el titular de la asignatura, porque salvo las asignaturas electivas u optativas y las anuales, la promoción es ofrecida por la cátedra, pero en realidad la asignatura se aprueba por examen final y si no se inscriben para rendir final, no puede volcarse en el acta la nota con la que promocionaron.

Si, por el contrario, le sale ofrecida la asignatura como regular en el primer llamado, quiere decir que la cátedra pudo enviar la regularidad a tiempo y el alumno se encuentra habilitado para inscribirse y rendir en la fecha que seleccione (1ra. ó 2da.). recuerden que solo pueden inscribirse a una de las dos.

Los alumnos en condición de libres se podrán inscribir en cualquiera de los dos llamados, siempre que cumplan con las condiciones reglamentarias (correlativas, etc.) recuerden que solo pueden inscribirse a una de las dos.

NOTA

Las asignaturas que se cursan en fadu, pueden consultarse en http://www.fadu.uba.ar/categoria/80-calendario-acadmico

FAUBA
Dirección de Ingreso, Alumnos y Graduados (Pabellón Central)
E-mail: licpai@agro.uba.ar - Tel. +54-11-5287-0032, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

FADU
Dirección de Alumnos (Pabellón III) Ciudad Universitaria. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Tel: 4789- 6200 (conmutador). Interno 6302, de lunes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.
E-mail: webmaster@fadu.uba.ar