Internacionales

Alumnos internacionales en FAUBA

Alumnos internacionales en FAUBA

El 30 de julio la FAUBA recibió 35 alumnos provenientes de distintas partes del mundo, que cursarán las carreras de la Facultad durante todo el cuatrimestre.

 

La FAUBA recibió cerca de 40 estudiantes extranjeros

Estudiantes extranjeros en FAUBA

Provenientes de Colombia, Chile, EEUU, España, Francia y México, se quedarán en Agronomía hasta el mes de julio: realizarán pasantías y cursarán diferentes carreras de grado y tecnicaturas. 

Nuevos estudiantes extranjeros en FAUBA

Estudiantes extranjeros en FAUBA

La Semana Internacional contó con la presencia de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, Alejandra Gil; el profesor Diego Wassner y la Lic. Verónica Ramos, psicóloga de la Facultad quien brindó un gran aporte con su taller de metodología de estudio. Además, un representante del Ente de turismo de la Cuidad de Buenos Aires ofreció una charla sobre todas las actividades culturales y recreativas que ofrecen. Y una vez más, se entregaron carpetas con el reglamento para el estudiante de intercambio y documentación para completar y legalizar su estadía.

Semana Internacional en la FAUBA

“Recibirlos cada cuatrimestre es una actividad muy gratificante para nuestro Departamento, porque creemos que es nuestro máximo aporte a la apertura y al fortalecimiento de los canales que se vienen gestando desde hace varios años entre la Facultad y el extranjero. Relacionarnos con otros países ayuda a nuestros estudiantes a estar más cerca de otras realidades y culturas, y esto ofrece nuevos conocimientos que optimizan el aprendizaje”, detalló Anabella Sergio, coordinadora del Departamento de Alumnos de Intercambio Internacional (FAUBA).

Funcionarios de la Embajada de Francia se reunieron con autoridades de FAUBA

Tras 10 años de relación con el país europeo, la Facultad recibió la visita de funcionarios de la Embajada de Francia en la Argentina para dialogar sobre las futuras acciones de cooperación y estudios de co-tutela entre ambos países.

Estudiantes extranjeros comenzaron sus actividades académicas

En el marco del programa de movilidad interuniversitaria, el segundo cuatrimestre se inició con la llegada de 45 jóvenes de distintas universidades de América y Europa.

La Facultad recibió a más de 30 alumnos extranjeros

Este cuatrimestre llegaron a Agronomía nuevos estudiantes provenientes de Francia, Colombia, Brasil, España, Paraguay, México y Alemania. El número de ingresantes aumentó un 50% respecto al año pasado.

Páginas

Suscribirse a RSS - Internacionales

Minuto FAUBA: Resumen de noticias

Minuto FAUBA noviembre 2018

...

Minuto FAUBA octubre 2018

...

Minuto FAUBA septiembre 2018

...

Minuto FAUBA agosto 2018

...

Minuto FAUBA julio 2018

...

Minuto FAUBA junio 2018

...