Internacionales

Semana Internacional en la FAUBA

“Recibirlos cada cuatrimestre es una actividad muy gratificante para nuestro Departamento, porque creemos que es nuestro máximo aporte a la apertura y al fortalecimiento de los canales que se vienen gestando desde hace varios años entre la Facultad y el extranjero. Relacionarnos con otros países ayuda a nuestros estudiantes a estar más cerca de otras realidades y culturas, y esto ofrece nuevos conocimientos que optimizan el aprendizaje”, detalló Anabella Sergio, coordinadora del Departamento de Alumnos de Intercambio Internacional (FAUBA).

Funcionarios de la Embajada de Francia se reunieron con autoridades de FAUBA

Tras 10 años de relación con el país europeo, la Facultad recibió la visita de funcionarios de la Embajada de Francia en la Argentina para dialogar sobre las futuras acciones de cooperación y estudios de co-tutela entre ambos países.

Estudiantes extranjeros comenzaron sus actividades académicas

En el marco del programa de movilidad interuniversitaria, el segundo cuatrimestre se inició con la llegada de 45 jóvenes de distintas universidades de América y Europa.

La Facultad recibió a más de 30 alumnos extranjeros

Este cuatrimestre llegaron a Agronomía nuevos estudiantes provenientes de Francia, Colombia, Brasil, España, Paraguay, México y Alemania. El número de ingresantes aumentó un 50% respecto al año pasado.

Quinoa made in china

Ante el fuerte incremento del mercado interno, empresarios del país asiático eligieron la FAUBA para asesorarse y capacitarse sobre este cultivo milenario. 

La mesa está servida

Los estudiantes extranjeros cocinaron comidas típicas de sus regiones y las compartieron para despedirse de la FAUBA.

Decano australiano formaliza vínculos con la FAUBA

El Prof. Tony O'Donnell, de la Facultad de Ciencias de la University of Western se reunió con las autoridades de la FAUBA para extender colaboraciones y potenciar el intercambio entre ambas instituciones. También, visitó los laboratorios de la Facultad y dictó un seminario en el IFEVA.

Páginas

Suscribirse a RSS - Internacionales

Minuto FAUBA: Resumen de noticias

...
...
...
...
...
...