Entrega de Diplomas en FAUBA

Luego de dos años, la Facultad volvió a realizar la tradicional ceremonia de Jura de Graduadas/os.

El 29 de abril se llevó a cabo la primera Jura de Egresadas/os presencial del año, en el Salón de Actos de la Facultad de Agronomía. Recibieron sus diplomas 15 graduadas/os de las carreras de Agronomía, Ciencias Ambientales, Martillero y Corredor Público Rural y de la Tecnicatura en Floricultura. También, participaron egresadas/os que retiraron sus títulos de grado y tecnicaturas durante la pandemia.  Y se entregaron dos diplomas a Profesores de FAUBA.

La decana de FAUBA, Marcela Gally, afirmó: “Es un día que celebramos el fruto de la misión y función de la universidad: la colación de grado y de carreras técnicas de nuestros profesionales. Este momento en el que volvemos a estar presencialmente juntas/os. Ustedes son las/os protagonistas de este acto, se han esforzado y han logrado cumplir una realidad. Tienen un diploma con mucho valor, de la mejor Universidad de Iberoamérica. Las puertas de la Facultad estarán siempre abiertas para nuestras/os graduadas/os”.

En nombre de las/os docentes, la directora de la carrera de Jardinería Haydée Steinbach expresó: “Hoy cumplen con la ilusión de graduarse en la carrera que eligieron, lo que supone haber realizado un gran esfuerzo y seguramente muchos sacrificios. Contamos con 32 nuevos profesionales de los cuales la mitad tuvo su jura el año pasado en forma virtual y hoy se unen a festejar en este evento. Este título que obtienen hoy puede significar un instrumento para modificar algo de lo establecido e incursionar por nuevos caminos. La carrera de la que egresan les abre un amplio abanico de posibilidades y la clave está, en encontrar lo que más les gusta, su pasión”.

Y la graduada, mejor promedio de la promoción María Victoria Ehret, manifestó: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que esta hermosa Facultad me llevó a conocer. Cada una fue contribuyendo al saber y a formar los profesionales que somos hoy en día. Quiero hacer especial mención a aquellos profesores y ayudantes que transmiten el conocimiento, su experiencia y lecciones de vida con tanta pasión y vocación. Que fomentan su curiosidad amplían su mirada y los inducen a superarse y a seguir creciendo”.

Editor de Contenidos Multimedia

Notas similares