III Jornada del Día Internacional

Más de 45 estudiantes participaron de la reunión informativa y conocieron los convenios y becas vigentes para realizar un intercambio internacional.

El viernes 31 de agosto, los alumnos de todas las carreras de la Facultad de Agronomía fueron invitados por la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra institución a participar de la III Jornada del Día Internacional. En el encuentro, se dieron a conocer los convenios y becas de grado y postgrado que la FAUBA tiene con universidades del exterior.

En la charla, estuvieron presentes más de 45 estudiantes interesados en realizar un intercambio internacional, que les servirá no sólo para especializar su carrera, sino también, para vivir una experiencia nueva y única.

Esp. Lic. en Comunicación Social