Un asado con certificación internacional en la FAUBA

Posted Mié, 11/05/2011 - 11:16
By FAUBA

Alumnos de América Latina, Norteamérica y Europa compartieron una cena con estudiantes argentinos en la facultad, para conocerse e intercambiar experiencias. Dado su éxito, la experiencia se repetirá cada cuatrimestre.

Cerca de 50 estudiantes de la Argentina y otros países, como Francia, España, Canadá, Brasil, Colombia y Bolivia, se reunieron recientemente a compartir un asado y sus experiencias en la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA), en el marco del Programa de Alumnos Extranjeros que lleva adelante la Dirección de Relaciones Internacionales de esta casa de estudios.

La cita reunió a alumnos que llegan desde el exterior a estudiar a la FAUBA, a las agrupaciones LAI y FANA, así como a estudiantes argentinos que realizaron intercambios en universidades fuera del país. Guitarreada de por medio, los asadores fueron los mismos anfitriones del Centro de Estudiantes (CEABA), sobre una parrilla completa con carne, chorizos y achuras.

“Quisimos ofrecer una comida típica de la Argentina, para que los estudiantes se conozcan y sociabilicen. Y que los extranjeros puedan acercarse a nuestra cultura, así como a las actividades sociales y culturales que pueden realizar en Buenos Aires”, destacó Anabella Sergio, del área de Alumnos de Intercambio Internacional, quien aseguró que el objetivo es realizar estos encuentros cada cuatrimestre.

Esta iniciativa se inscribe en un conjunto de acciones enfocadas a los estudiantes extranjeros que se realizan en la FAUBA, dada la gran demanda existente en cada cuatrimestre. En el ciclo actual, por ejemplo, sólo en carreras de grado, hay 22 alumnos provenientes del exterior cursando Agronomía, Ciencias Ambientales y otras carreras.

Si bien casi el 50% de ellos son franceses, las visitas también llegan de América Latina. Para el cuatrimestre que viene ya hay 16 estudiantes colombianos inscriptos, que esperan formarse en nuestro país, dentro de un conjunto de 30 extranjeros que también enviaron sus solicitudes. Todavía hay tiempo hasta junio para que se anoten nuevos candidatos de terceros países.

A principios de este año, la alta demanda del exterior motivó a la FAUBA a implementar un programa denominada Agro Familias, que ya está en marcha y busca recibir a los alumnos extranjeros en casas de familias que habiten en las cercanías del barrio de Agronomía, donde se ubica la facultad. La iniciativa apunta a fomentar aún más el acercamiento entre los países, en términos académicos y culturales.

Comentarios

Gomez (no verificado)     Lun, 19/08/2019 - 11:13

Cuando obtuve la tarjeta financiera, estaba en una mala situación en ese mismo momento, casi a punto de perder a mi hijo que sufría de cáncer cerebral. Vendí todo lo que tenía, incluido mi automóvil, para cancelar las facturas de su tratamiento. . Estaba tan confundido y ya no podía pensar en qué hacer. Me encontré con un viejo amigo y esperaba que pudiera prestarme algo de dinero, pero me contó sobre esta tarjeta y cómo funciona, y estaba tan emocionado que estaba dispuesto a correr cualquier riesgo para salvar a mi hijo. Inmediatamente terminó de explicarme, me llevó a uno de los cajeros automáticos cerrados y retiró $ 1000 y me dio. Recogí su número e inmediatamente fui a una tienda pero con un teléfono y contacté a la compañía. Respondieron en poco tiempo y yo hice preguntas y me dijeron qué debía hacer. Hice todo y en esa misma semana recibí un correo diciendo que había una entrega para mí, me sorprendió y nunca creí que pudiera ser tan cierto. Me dijeron que soy un benefactor de esta tarjeta y la comparto aquí para ayudar también a alguien que pueda necesitar ayuda.
Las condiciones son justas y las reglas son simples. Mi hijo está mejorando y acabo de comprar un automóvil para ayudar a mi negocio.
Gracias tarjetas financieras. Puede contactarlos en financalcardsdistribution@gmail.com
para más información.

veronica gomez (no verificado)     Mié, 13/11/2019 - 11:45

En respuesta a por Gomez (no verificado)

hello everyone,my name is veronica gomez,im from US texas,i came to share a great testimony of how God has blessed me with the blank atm card, I was searching for loan to sort out my bills& debts, then i saw comments about Blank ATM Credit Card that can be hacked to withdraw money from any ATM machines around you . I doubted this but decided to give it a try by contacting {ultimatehackersworlds@gmail.com} they responded with their guidelines on how the card works. I was assured that the card can withdraw $5,000 instant per day & was credited with$50,000,000.00 so i requested for one & paid the delivery fee to obtain the card, after 2 working days, i was shock to see the UPS agent in my resident with a parcel{card} i signed and went back inside and confirmed the card in the nearest atm marching,amd it work's after the agent left.this is not scam This is no doubts because i have the card & has made used of the card. This hackers are God sent to help the needs,and they are from USA based hackers set out to help people with financial freedom!! Contact these email if you wants to get rich with this Via: ultimatehackersworlds@gmail.com ..you can still reach him on hangout,may God bless this hackers Amen

sophia lee (no verificado)     Lun, 06/01/2020 - 09:02

En respuesta a por veronica gomez (no verificado)

What has your government done to help save you from your financial instability? you strive to survive and yet you hear stories of how your leaders have become terror in your entities... is time to make a different. for will have made money, and we have also come to help you out from your long time of financial suffering. clearing of credit card is made available, software for hacking ATM machines, bank to bank hacking and transfer, change your school grade and become something useful in the society. we also have other form of services such as Facebook hack, whats-app hack, twitter hack, i cloud hack, tracking of smart phones, hacking CCTV, installation of software on desktop and PC, snap-chat hack, Skype hack, wire wire, bitcoin account hack, erase your criminal record and be free for ever. database hack and many more. e-mail: cyberhackingcompany@gmail.com for your genuine hacking services and we shock we your findings.  

scott james (no verificado)     Jue, 06/02/2020 - 11:33

GENUINE BANK GUARANTEE (BG) AND STANDBY LETTER OF CREDIT (SBLC) FOR BUY/LEASE
AT THE BEST RATES AVAILABLE

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly. RWA ready to close leasing with any interested client in few banking days

Name : Scott james

Email : Inquiry.securedfunding@gmail.com
Skype: Inquiry.securedfunding@gmail.com

anna lucas (no verificado)     Sáb, 22/02/2020 - 22:43

En respuesta a por scott james (no verificado)

I was searching for loan to sort out my bills& debts, then i saw comments about Blank ATM Credit Card that can be hacked to withdraw money from any ATM machines around you . I doubted thus but decided to give it a try by contacting { cyberhackingcompany@gmail.com} they responded with their guidelines on how the card works. I was assured that the card can withdraw $5,000 instant per day & was credited with$50,000,000.00 so i requested for one & paid the delivery fee to obtain the card, after 24 hours later, i was shock to see the UPS agent in my resident with a parcel{card} i signed and went back inside and confirmed the card work's after the agent left. This is no doubts because i have the card & has made used of the card. This hackers are USA based hackers set out to help people with financial freedom!! Contact these email if you wants to get rich with this Via: cyberhackingcompany@gmail.com ..    

scott james (no verificado)     Jue, 06/02/2020 - 11:33

GENUINE BANK GUARANTEE (BG) AND STANDBY LETTER OF CREDIT (SBLC) FOR BUY/LEASE
AT THE BEST RATES AVAILABLE

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly. RWA ready to close leasing with any interested client in few banking days

Name : Scott james

Email : Inquiry.securedfunding@gmail.com
Skype: Inquiry.securedfunding@gmail.com

noel loren (no verificado)     Mié, 01/04/2020 - 02:44

Mi ex arruinó mi quiebra debido a su gasto extravagante incesante, me encontré en un gran desastre. Hablé con una compañía de préstamos y me dijeron que no pueden prestarme un préstamo. Estaba devastada, eso me puso en una gran deuda. Busqué en línea y me encontré con el Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com, lo golpeé y para mi gran sorpresa, mi deuda se pagó en 4 días hábiles con la tarjeta de cajero automático en blanco de Oscar White, que solía retirar dinero no rastreable y comprar en línea con la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan sorprendido y no me costó demasiado obtener la tarjeta y hoy he ganado hasta $ 50,000. Le ruego que se comunique con él para obtener el suyo y porque rico como yo @ oscarwhitehackersworld@gmail.com o qué- aplicación +1 (323) -362-2310. ¡Sin duda es el mejor y sus problemas se resolverán!