Otorgamiento de Beca Internacional

Lun, 21/07/2008 - 09:39

La Ing. Agr. Eugenia M. Munaro, estudiante de doctorado de la EPG-FAUBA, recibió la beca internacional "Pioneer Hi-Bred Research International Scholarship", otorgada por "Pioneer Hi-Bred International, Inc."

Su proyecto de investigación está dirigido por la Dra. María Otegui, de la cátedra de Producción Vegetal, y tiene por objetivo contribuir a la generación de los conocimientos necesarios para el desarrollo de genotipos de maíz con buen desempeño en ambientes con baja disponibilidad de nitrógeno en el suelo.

La beca está diseñada para contribuir a la investigación en agricultura y a la educación en países en desarrollo, otorgando respaldo financiero a estudiantes sobresalientes que trabajen en estudios de postgrado en disciplinas relacionadas con la Biología Vegetal. Los acreedores deben haber demostrando un potencial sobresaliente, y desear permanecer en su país o región de origen para contribuir al desarrollo agrícola.