Nuevos estudiantes extranjeros en FAUBA

La Semana Internacional contó con la presencia de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, Alejandra Gil; el profesor Diego Wassner y la Lic. Verónica Ramos, psicóloga de la Facultad quien brindó un gran aporte con su taller de metodología de estudio. Además, un representante del Ente de turismo de la Cuidad de Buenos Aires ofreció una charla sobre todas las actividades culturales y recreativas que ofrecen. Y una vez más, se entregaron carpetas con el reglamento para el estudiante de intercambio y documentación para completar y legalizar su estadía.

"Con la idea de optimizar la comunicación entre los miembros de la comunidad estudiantil, este cuatrimestre hemos logrado consolidar el programa de tutorías entre alumnos FAUBA (recién llegados de sus intercambios) y los nuevos alumnos extranjeros. Para finalizar hicimos una visita al barrio de Recoleta donde conocieron el casco histórico, monumentos y esculturas", aseveró Anabella Sergio, coordinadora del Departamento de Alumnos de Intercambio Internacional (FAUBA).

Esp. Lic. en Comunicación Social

Notas similares