La FAUBA celebró su encuentro anual de graduados

Mar, 13/12/2011 - 08:47

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a las personas que cumplieron 50 años de su graduación.

El pasado viernes 2 diciembre se celebró un nuevo encuentro de graduados en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), a 107 años de su creación. Durante el acto se entregaron medallas y diplomas a la promoción 1961, que cumplió 50 años de su graduación.

Al inaugurar el encuentro, Eduardo Pagano, vicedecano de la Facultad de Agronomía, destacó la calidad de los graduados de la Facultad de Agronomía: “La mejor forma de medir la jerarquía de una facultad es a través de la calidad de sus graduados. En ese sentido la FAUBA está, sin duda, a la cabeza”, aseguró. Además, subrayó: “Nuestros graduados siempre estuvieron y están en lugares destacados de la sociedad, generalmente cumpliendo funciones de liderazgo, y eso nos enorgullece”.

Por su parte, Gustavo Schrauf, secretario de Relaciones Institucionales de la FAUBA, invitó a mantener la tradición de realizar todos los años una cena de graduados: “Queremos que sea lugar de encuentro para reencontrarnos con nuestro ex compañeros”, dijo. “Hay mucho para hacer, y para ello necesitamos a todos. Están invitados a participar activamente y con compromiso en todas las actividades que hacemos en la facultad”, agregó.

También participó del acto Jorge Horacio Cazenave, presidente de la Fundación Facultad de Agronomía, desde donde se busca mejorar las condiciones para la docencia, la investigación y desarrollo de proyectos en la Facultad de Agronomía, promoviendo la vinculación entre alumnos y docentes con empresas y entidades del medio agropecuario.

Para cerrar la noche, el grupo Los Paquitos amenizó la cena con un repertorio de música latinoamericana.

[ver todas las fotos]