Encuentro anual de graduados

Mié, 16/12/2009 - 09:30
Por FAUBA

Un nuevo Encuentro de Graduados se llevó a cabo el pasado viernes 11 de diciembre en el hall central de la FAUBA. Luego de una cena-show se homenajeó a quienes cumplieron 50  y 25 años de egresados.

En el año del 105º aniversario de su creación, la Facultad de Agronomía de la UBA llevó a cabo el Encuentro de Graduados que reunió a  las distintas promociones de Ingenieros Agrónomos egresados de esta casa de estudios. El evento convocó, pese a las inclemencias climáticas, alrededor de 200 personas.

Abrió el evento el Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, Ing. Agr. Marcelo Carmona, destacando la importancia de estos encuentros: “Valoro cada vez más estas reuniones donde queda claro que ustedes son importantes protagonistas que unen la facultad con el medio social y productivo; entonces debemos y necesitamos planificar juntos para formar hombres cada vez más idealistas”, dijo y concluyó: “Sigamos juntos: graduarse no significa despedirse, por el contrario es el comienzo de un nuevo vínculo maduro lleno de desafíos que enfrentaremos juntos para construir un mejor futuro.”

A continuación, tuvo la palabra el Vicedecano de la institución Ing. Agr. Juan José Griegera Naón quien expresó: “Quiero transmitirles mi agradecimiento por acercarse nuevamente a la facultad, agradecer el creciente contacto con nuestros egresados que son uno de los puntos de contacto con el medio que nos hacen seguir enseñando y trabajando en pos de crear los mejores profesionales para el bien del país”.

Luego de una cena acompañada por un show musical de tango y milonga, a cargo del grupo “Funyi Tango Trío”, se hizo entrega de diplomas, medallas y distintivos a los graduados hace 50 y 25 años. Por último, un brindis final dejó abierta la invitación para el próximo año.

Ingenieros de la promoción 1959

• Néstor Pedro Baracco