Asumió la Comisión Gremial Interna de APUBA

Se realizó el acto de asunción de la Lista 12, que representará a los trabajadores no docentes de la Facultad de Agronomía de la UBA durante los próximos dos años.

El 29 de abril se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva Comisión Interna de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), en el Salón de Actos de la FAUBA. La lista 12, electa el pasado 12 de marzo, representará a los trabajadores no docentes de la Facultad de Agronomía hasta 2017.

En el evento estuvieron presentes: Marcela Gally, vicedecana de la Facultad; Marcelo Di Stéfano, secretario Adjunto de APUBA; representantes de la Comisión Directiva de APUBA, y delegados de comisiones internas de distintas facultades e institutos de la UBA.

“Es un acto absolutamente democrático y de unas elecciones llevadas a cabo con total cordialidad y con el mayor de los respetos. Esto es un rasgo que nos caracteriza y  enorgullece a la Facultad de Agronomía y a la UBA en general. Todos respectamos votar con total libertad y democracia y acompañar a los que ganan para que puedan llevar a cabo la mejor gestión en beneficio de los intereses de las personas que defienden y representan: los trabajadores no docentes. Les deseo éxitos y dos años de logros y buena relación compartida”, expresó Gally.

La nómina de integrantes de Lista 12 electa está conformada por Nicolás Puigrredón, como delegado general; Cristina Pillco, subdelegada general; Gustavo Vidiri, secretario de actas; y los vocales: Adrián Otero, Silvia Campenni, Verónica Feuring, Norma Junco, Fabián Tejerina, Gabriela León, Luis Pedace, Anabel Ortiz Valentini, Gonzalo Oliva, Adriana Lo Pinto y Oscar Fredes.

“Asumo con muchas ganas de poder llevar a cabo proyectos de lucha hacia nuestros compañeros, tratando de entablar un buen diálogo cada vez más cercano. Quiero continuar mejorando las condiciones laborales de higiene y seguridad de los trabajadores y de todas las inquietudes que se presenten. Estoy muy orgulloso de representar esta comisión interna”, aseguró Nicolás Puigrredón.

Esp. Lic. en Comunicación Social