Añadir nuevo comentario

María Eugenia … (no verificado)     Jue, 23/12/2021 - 17:48

Tal cual como lo describió Pablo Ilarregui allá por el 82, así lo conocimos a Valla. Sus charlas del primero al último teórico nos partían la cabeza de cómo nos enseñaba a pensar, a mirar y admirar la naturaleza!!! Difícil seguirle su intenso ritmo, y guardar todo lo que nos transmitía con amor y pasión.
Todos los temas los desarrollaba y vinculaba con historia, geografía, arqueología, física, química, astronomía, arte, música, poesía!!!! (sí, un romántico también, y una memoria infinita para recitar y referenciar flores con poemas y con cada planta), otra virtud que siempre referenciaba a sus antecesores con respeto y admiración. Se transformó en un padre postizo y mi guía de la carrera, fui ayudante de su cátedra por muchos años, a la que ingresé como dibujante, eternas charlas de filosofía y teología, política y ciencias, ese don de argumentar y referenciar siempre "a la biblioteca", los libros no muerden!!!...
Profunda tristeza y conmoción con su partida, pero eterna alegría en mi corazón de haberlo tenido por años tan cerca, compartir sus conocimientos y por sobre todo el amor a la docencia y a las plantas.
Agradecer ante todo este homenaje y dejarles un cariño a sus hijas, docentes y autoridades que hicieron posible este encuentro. Hasta siempre maestro!

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.