Francisco Mart… (no verificado)     Mié, 24/06/2020 - 22:38

recuerdo como hoy la primera clase en bioquimica, en el año 1977, en que nos trasmitio su amor por la botanica. Arranco como todos recordamos con su viejo chiste de soy Valla, como el fruto pero con V corta y ll.
Como trabajaba mientras estudiaba no pude ir a todos los teoricos de mi carrera pero recuerdo a ese profesor, que como el ing. Soriano tenian la sencilles de los grandes para compartir sus conocimientos con unos adolecentes ansiosos por saber.
En el rescato la alegria y el entuciasmo con que daban las clases, hablando con pasion del xilema y el floema, que para nosotros eran estructuras rigidas y de dificil comprension.
Una facultad es grande no por su estructura sino por personas como el Ing. Valla que la hacian fuente del saber.
Espero que su legado este en los profesores de hoy en dia.
un abrazo para su familia, y colegas que lo habran disfrutado muchos años.