Al rescate del tomate criollo

El programa de Rescate y Mejoramiento Participativo del Tomate Criollo en la Facultad de Agronomía de la UBA es liderado por la Cátedra de Genética. Cuenta con la colaboración de la Cátedra de Horticultura y el compromiso, entusiasmo y colaboración de docentes, estudiantes e integrantes de la Feria del Productor al consumidor de FAUBA.

Comentarios

María Laura Aldabe (no verificado)     Mié, 06/03/2019 - 09:55

Hola! Soy del interior me gustaría conseguir semillas de estos tomates, no se si me pueden enviar por correo o bien puedo enviar a algún familiar... agradecería algún contacto así coordino. Gracias! Laura

Alejandro Travaini (no verificado)     Mié, 06/03/2019 - 10:18

Buenos días, vivo en Puerto Deseado, hace muchos años, y desde hace algunos empecé a interesarme particularmente por el cultivo de tomates, con semillas de muy variada procedencia (Internet, amigos que viajaban al exterior, de tomates comprados). Me sorprendió y alegró recibir este mensaje. Me interesa poder consultarles, por ejemplo, sobre algún libro o ficha técnica para este cultivo y si hay manera de conseguir algunas semilla, de las variedades que ustedes consideren podrían crecer en mi localidad, protegidas del viento o en interior. Muchas gracias y mucha suerte con este proyecto. Saludos, Alejandro

Norberto Cicerchia (no verificado)     Lun, 25/03/2019 - 16:15

Soy Ing. Agronomo recibido en la F.A.U.B.A.. Me gustaria colaborar en este interesante proyecto. Desde ya muy agradecido por su atención.

Sandra (no verificado)     Mié, 20/05/2020 - 14:36

Muy buena información y ya he tomado nota de los lugares para comunicarme.
Por otra parte, estuve leyendo un artículo que trataba sobre losSuperalimentos, y quisiera saber si en verdad existen o solo son productos de muy buena calidad para nuestro organismo.

Desde ya mil gracias y sigan así!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Sobre el autor

Editor de Contenidos Multimedia

Notas similares