Se inauguró Agro Artes 2009

Jue, 01/10/2009 - 13:17
Por FAUBA

Las obras van a estar expuestas hasta el próximo 16 de octubre en la galería de arte de la Facultad.

El último 23 de septiembre se inauguró la versión 2009 de Agro Artes, una exhibición anual de fotografías, pinturas, dibujos, esculturas, música, literatura y manualidades realizadas por alumnos, graduados, personal docente y no-docente de la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA).

Las obras van a estar expuestas hasta el próximo 16 de octubre en la galería de Arte de la FAUBA. Durante la inauguración, el Secretario Académico de la Facultad, Ing. Agr. Eduardo Pagano, agradeció a los presentes y a los artistas por compartir su arte con la comunidad.

Además, Pagano revindicó el espacio cultural de la Facultad y alentó a las organizadoras, Alejandra Reich y Teresa Ciarla, a seguir proponiendo estas actividades.

Este año, la exposición reunió la colaboración de los siguientes participantes:

Fotografía:

• Julián Cámara Hernández