Lanza el nuevo portal de busquedas laborales, pasantias y practicas preprofesionales

Vie, 02/10/2009 - 09:30
Por FAUBA

Objetivos:

• Desarrollo de un instrumento de gestión administrativa que permita responder a los requerimiento de los diferentes sectores (alumnos, graduados, empresas, instituciones).
  • Permitir  la realización de las tareas en forma ágil y dinámica para adaptarse a los requerimientos del mercado productivo.
  • Contar con una herramienta informática que de respuestas a las necesidades del área
  • Utilizar el portal también para dar a difusión las búsquedas para practicas preprofesionales asistidas (proyecto a futuro)

Beneficiarios:

• Los alumnos: podrán cargar su Cv en un formato único, visualizar todas las búsquedas, conocer los puestos según sus objetivos profesionales,etc

• Las organizaciones (empresas, institucionesu organismos) : contaran con un instrumento que permita realizar un seguimiento de sus publicaciones,  conociendo el estado permanente de las mismas.

• La Facultad: brindar un mejor servicio y cumplir con una de sus funciones prioritarias, dar una  formación integral al alumno desde el inicio de su carrera hasta la inserción en el mercado, ya sea a través de pasantias, búsquedas preprofesionales o contratos de trabajo.

• Departamento de Pasantias y Búsquedas Laborales:  permitir realizar las tareas con mayor eficacia y eficiencia