Clarín Rural distingue al director del PAA

Vie, 07/08/2009 - 10:07

Fernando Vilella recibió un premio por su trayectoria académica

El pasado viernes 31 de julio, en el ámbito de la exposición Rural de Palermo, el Ing. Agr. Fernando Vilella, director del Programa de Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) recibió el Premio Clarín Rural a la Trayectoria Académica.

Vilella fue decano de la FAUBA, miembro del Consejo Superior de UBA y Subsecretario de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente, además de su trabajo en la FAUBA, es presidente de la Fundación Alimentos Argentinos, miembro del consejo directivo de MAIZAR, del Consejo Académico y del Agroexportador de la Fundación Exportar.

Vilella recibió el premio de la mano de Saturnino Herrero Mitjans, presidente de Ferias y Exposiciones Argentinas, y de Sergio Persoglia, editor del Suplemento Rural de Clarín, durante un acto en el cual también estuvieron presentes el decano de la FAUBA, Ing. Agr. Lorenzo Basso, y el secretario de de Supervisión Administrativa, Ing Agr. Roberto Gavidia, entre otros.