En la Facultad de Agronomía las clases comienzan el 22 de marzo

El calendario académico 2021 certifica que el próximo 22 de marzo empiezan las clases del primer cuatrimestre y bimestre de todas las carreras de la FAUBA. Las inscripciones para estudiantes de la Facultad serán del 15 al 18 de marzo.

Según se encuentra detallado en el Calendario Académico 2021, las clases de todas las carreras de la Facultad de Agronomía de la UBA comienzan el 22 de marzo. Las cursadas se desarrollarán, en general, de forma virtual (a través del Centro de Educación a Distancia) pero habrá algunas prácticas presenciales tanto en el predio central de Agronomía como en la Escuela Hall, sede Devoto.

De acuerdo con lo dispuesto por Resolución REREC-2020-1096, y debido al contexto de pandemia por Covid-19, el ciclo lectivo 2020 finaliza el 12 de marzo de 2021. De este modo, las inscripciones a las materias del primer cuatrimestre y bimestre para estudiantes de las diez carreras de grado y tecnicaturas se abrirán del 15 al 18 de marzo.

Además, si sos docente o estudiantes de FAUBA debes prestar atención a las siguientes fechas importantes: el primer bimestre finaliza el 7 de mayo. La inscripción al segundo bimestre será desde el 10 al 13 de mayo y comenzará el 17 de mayo.

Las fechas de exámenes intermedias se llevarán a cabo desde el 10 al 14 de mayo. Y las clases del primer cuatrimestre y segundo bimestre finalizarán el 3 de julio.

En cuanto a las clases del segundo cuatrimestre y tercer bimestre, se abrirá la inscripción del 2 al 5 de agosto; y las clases comenzarán el 9 de agosto.

Si bien algunas Cátedras comenzarán con ciertas actividades presenciales, deberán realizarlas bajo protocolo para la prevención del Covid-19 establecido por la Facultad de Agronomía de la UBA. Compartimos el video institucional con las recomendaciones mínimas para prevenir el contagio de la enfermedad, que deberán implementar autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes cuando regresen a la presencialidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Sobre el autor

Esp. Lic. en Comunicación Social