El Ministerio de Educación validó el título de la LiCiA

Mié, 12/06/2013 - 08:54

A través de su resolución 516/2013, certificó el reconocimiento oficial y la validez nacional al título de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la FAUBA.

El Ministerio de Educación de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y la validez nacional al título de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Facultad de Agronomía de la UBA, a través de su resolución 516/2013.

Esta certificación es un logro muy importante que la facultad buscó por varios años, y se suma a la validez que ya tienen la mayoría de las carreras de la FAUBA: Agronomía, Licenciatura en Economía y Administración Agrarias, Licenciatura en Diseño del Paisaje; y las tecnicaturas en Jardinería, Turismo Rural y Martillero y Corredor Público Rural.

Además, la Universidad de Buenos Aires inició las gestiones para obtener el reconocimiento oficial de las carreras de su Departamento de Alimentos, dentro de las que se encuadra la Licenciatura en Gestión de Agroalimentos, que la FAUBA comparte con la Facultad de Veterinaria.

Actualmente, en nuestra institución se está finalizando la reformulación de los planes de estudio de las tecnicaturas, para ser reenviados a la UBA para su aprobación y posteriormente al Ministerio de Educación.