El CBC se podrá hacer en Chacabuco

Mar, 20/09/2011 - 11:24

Durante el año 2012 se comenzará a implementar el Ciclo Básico Común de la UBA en Chacabuco. El decano de la FAUBA estuvo presente en el acto que se realizó en esta localidad, donde se firmó el decreto para que Chacabuco sea sede de más de 10 carreras universitarias, entre ellas, Agronomía.

El lunes 19 de septiembre se reunieron las autoridades de la Universidad de Buenos Aires en la ciudad de Chacabuco para firmar el decreto que certifique que, a partir del año 2012, se comience a cursar el Ciclo Básico Común de la UBA en esta localidad.

El decano de nuestra facultad, Rodolfo Golluscio, estuvo presente en el acto que se realizó en esta ciudad, al que también asistió el rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú; el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez; el intendente Municipal, Darío Golía; el presidente del HCD, Mauricio Barrientos; decanos de la UBA y distintos funcionarios del ámbito educativo.

Luego de que las distintas autoridades expresaran sus opiniones, se procedió a la firma del decreto donde se estableció que la ciudad de Chacabuco será la sede de más de 10 carreras universitarias, entre ellas, Agronomía.