Futuros Auspiciantes

La iniciativa de la Facultad de Agronomía UBA ha generado un enorme apoyo en el sector productivo. Aunque de reciente creación IncUBAgro, ha sido convocada a participar en programas radiales y televisivos y su presencia será creciente con el desarrollo de cada proyecto. El acompañar esta iniciativa no sólo significa a los auspiciantes la visualización acompañando al desarrollo de ideas novedosas, creativas, con alto impacto social y productivo, sino también generar demandas y oportunidades que inspiren a los emprendedores en la búsqueda de soluciones a sus problemas productivos.

El sector agropecuario argentino tiene ventajas competitivas a nivel mundial. Para potenciar esas ventajas es necesario el continuo desarrollo de nuevas tecnologías, para ser más productivo, para ser más sustentable, para ser más amigable con el cuidado del ambiente. La excelencia de la Facultad de Agronomía UBA confiere a incUBAgro gran capacidad de canalizar estos desarrollos.

Es intención de IncUBAgro contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías en estrecha vinculación con las empresas del sector. Esto permitirá a las empresas auspiciantes de IncUBAgro colaborar con el desarrollo del país, como así también proponer problemas agronómicos de relevancia y estos temas serán motivo de concursos de proyectos. Los proyectos ganadores serán gestionados por IncUBAgro para proveerles la financiación inicial. Los auspiciantes podrán ser socios a riesgo en la etapa de pre-incubación o inversores una vez finalizada la etapa de pre-incubación.

Contacto

Para conocer con mayor profundidad los beneficios de ser auspiciante de los programas de colaboración existentes favor de dirigirse a la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la Facultad de Agronomía UBA.

  • Mail: incubagro@agro.uba.ar
  • Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Buenos Aires – Argentina
  • Tel. (011) 5287-0014