. Exposición de Posters: Ecología Acuática

Jue, 01/07/2021

Ecología Acuática ha instalado en la carrera de Ciencias Ambientales una tradición: su exposición de Posters al final de cada curso. Desde 2006 abordamos un tema relacionado con los ecosistemas acuáticos para estudiarlo y difundirlo a través de la investigación bibliográfica de los alumnos, y su muestra en una sesión abierta a toda la comunidad de la Facultad. ¡Este año no será la excepción!

En estas circunstancias tan particulares que ha impuesto la cuarentena, cerraremos el cuatrimestre con un encuentro académico para deleitarnos y aprender sobre ALGAS.

• ALGAS, recuerdos de agua
  • ALGAS, organismos extremos
  • ALGAS, cajas de Pandora

Pese a ser escurridizas en los términos clasificatorios de la ciencia, las algas nos acompañan, ocultas o fanéricas, en nuestro entorno. Alga nori que envuelve un maki, cianofíceas tóxicas, bioluminiscencia en playas paradisíacas, biocombustibles. Su diversidad nos asombra y fue objeto estrella del curso 2021 de Ecología Acuática.

Desde la cátedra de Acuicultura del Departamento de Producción Animal nos sentimos orgullosos de invitar a alumnos de todas nuestras carreras, docentes y nodocentes a la exposición de “posters virtuales” en cada una de las comisiones.

¡Bienvenidos al MARAVILLOSO MUNDO DE LAS ALGAS, nuestra exposición de trabajos finales 2021!

• jueves 1 de julio 11 a 13hs
  • viernes 2 de julio 15 a 18hs
  • viernes 2 de julio 18 a 20hs

en las tres oportunidades con temas diferentes e invitados sorpresa!

Los interesados escriban un mail a aquatic@agro.uba.ar