Visita de misión del Reino Unido

El 20 de marzo visitó la FAUBA una misión de investigadores del Reino Unido pertenecientes al consorcio N8-AgriFood-UK. Este consorcio nuclea a ocho de las Universidades más prestigiosas del Norte de Inglaterra (Durham, Lancaster, Leeds, Liverpool, Manchester, Newcastle, Sheffield and York) que se encuentran trabajando juntas en proyectos destinados a asegurar la sostenibilidad, resiliencia y calidad de la producción de alimentos. La misión estuvo destinada a detectar áreas de investigación y desarrollo de interés común entre los investigadores de ambos países, con vistas al desarrollo de actividades conjuntas. La visita fue organizada por el Dr. Antonio Hall, Profesor Emérito de nuestra casa de estudios, y la Dra. Mariana Rufino, Profesora de la Lancaster University.

FAUBA en EXPOAGRO

La Facultad estuvo presente con su propio stand dentro de EXPOAGRO, promoviendo sus carreras, mostrando sus desarrollos tecnológicos y brindando charlas a través de sus investigadores. Fue especialmente valorizada la participación de IncUBAgro dentro de la exposición, que llegó a ser denominada como parte del “Silicon Valley criollo” según el Diario La Nación. En el living del stand los emprendedores mostraron sus avances e interactuaron con el público presente.