Convenios y salidas laborales para graduados

Se están firmando con el Gobierno de la Ciudad convenios sobre el arbolado público y espacios verdes. Estos convenios significarán que el gobierno de la CABA será el empleador más importante de los graduados de la FAUBA, llegará a generar cerca de 150 contratos de trabajo. La FAUBA cumplirá el papel de supervisar y acompañar a los graduados de la Facultad y que el trabajo profesional sea de la mayor calidad posible. En la misma temática se firmó un convenio con el municipio de Tres de Febrero, con el cual también se avanzará en el apoyo a un proyecto educativo ambiental del municipio.

Becas de estudio

16 alumnos comenzaron a percibir la Beca Sarmiento a partir del mes de marzo. Con las nuevas incorporaciones, un total de 24 estudiantes de la FAUBA son beneficiados con la Beca Sarmiento que otorga la Universidad de Buenos Aires.
En el primer cuatrimestre 123 alumnos y 25 docentes de la FAUBA recibieron becas FAUBA-CUI para el estudio de idiomas.